Familia, Determinacion, Experiencia, Comunidad... 

La Jueza Dean toma su posicion con la seriedad que se requiere. Su dedicacion a que se honren las leyes, compromiso a la familia y a la comunidad a quien sirve, al igual que sus decadas de experiencia, la hacen la mejor y obvia opcion para presidir sobre la corte de familia numero 309.

Familia

La Honorable Jueza Sheri Y Dean ha estado casada con su amor de la escuela secundaria, Lance, por los ultimos 44 años y tiene tres maravillosos hijos que le han dado cinco adorables nietos.

 

Determinacion

La jueza Dean obtuvo su título de Administración de Empresas de la Universidad de Texas en Austin en 1976. Después de la universidad, trabajó muchos años con el negocio familiar hasta que, a la edad de 34 años, decidió seguir su sueño de convertirse en abogada. Con sus hijos, de 8, 7 y 4 años, la Jueza Dean dio el salto y abandonó su hogar en Tyler, Texas, para comenzar la escuela de leyes en Houston. Mientras trabajaba y cuidaba de su familia, la jueza Dean se graduó en dos años y medio de South Texas College of Law. Después de graduarse, comenzó su propio bufete de abogados y practicó el derecho de familia en los nueve tribunales de derecho de familia en el condado de Harris por 18 años.

 

Experiencia

La Jueza Dean fue nombrada por el Gobernador de Texas en 2010 para servir como Juez de la corte 309, el Tribunal de Familia. Poco después de su nombramiento, fue elegida y continúa sirviendo como su Jueza de esta corte. La jueza Dean quiere continuar el trabajo que ha comenzado. Desde que comenzó su mandato, la jueza Dean trabajó a tiempo completo para solucionar los casos atrasados, al tiempo que se asegura de que los litigantes lleguen a comparecer ante el tribunal y sean escuchados. La jueza Dean es conocida como una jueza dura, pero justa, que espera para decidir los casos una vez que ha escuchado todos los hechos y circunstancias, para así tomar decisiones basadas en la ley y la Constitución. Ella también es miembro del Comité del Jurado que simplificó el proceso para ahorrar miles de dólares a los ciudadanos del Condado de Harris.

 

Hoy, la Jueza Dean es muy conocida en el Condado de Harris por su arduo trabajo y participación activa en la comunidad. El registro y la participación de la jueza Dean reflejan su lealtad, compromiso y respeto como juez y líder de la comunidad. Ella ha expandido sus esfuerzos como funcionaria electa y servidora público para llegar a la comunidad en varios proyectos, alentando a los niños y las familias a buscar educación y unidad. La jueza Dean ha trabajado para ser parte de la solución para todos quienes lo necesitan. Después de su nombramiento, fue elegida y continúa sirviendo como la Jueza de la corte de familia numero 309. La jueza Dean quiere continuar el trabajo que ha comenzado. Desde que comenzó su mandato, la jueza Dean trabajó a tiempo completo para resolver los casos atrasados, al tiempo que se asegura de que los litigantes lleguen a comparecer ante el tribunal y sean escuchados.

Comunidad

 

¡Unete a nuestros esfuerzos!

SE VOLUNTARIO
DONACIONES
ENDOSOS
VOTE

El equipo Dean cuenta con los ciudadanos del condado de Harris para ayudarnos a diseminar la informacion para que mas miembros de la comunidad salgan a votar. ¡Sirva de voluntario, done, endose a este candidato y salga a votar!

Get in touch

SE VOLUNTARIO
DONACIONES
ENDOSOS

© 2019 by Digital Space Creative

Political advertisement paid for by the Sheri Y. Dean Campaign.  Lance Dean, Treasurer. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon